EL BLOG DE MI COLE.

Esto es un blog para niños escrito por niños. Perdonadnos nuestros pequeños errrores de ortografía. Tratándose de un colegio bilingüe intentaremos publicar tanto en español como en inglés. "If we shadows have offended, Think but this and all is mended..."

lunes, 4 de octubre de 2010

Empieza otro nuevo curso.

Bienvenidos al curso 2010/ 2011.

El nuevo blog del CP Parque de Lisboa nace con el objetivo de complementar a nuestra página web y con la intención de ofrecerse como una nueva herramienta educativa, en la que los miembros de la comunidad educativa de nuestro cole, puedan intercambiar experiencias  y ampliar contenidos que se tratan dentro de las aulas.

Además permite un acercamiento entre las familias y el centro ya que posibilitará que los alumnos jueguen,conozcan y trabajen con aplicaciones on line tanto dentro del centro como en sus casas con sus familias.

Asímismo este nuevo blog, quiere ser un comunicador de las noticias y acontecimientos más relevantes que vayan surgiendo a lo largo del curso, y fomentará la participación activa de los niños y niñas del colegio, yendo dirigido fundamentalmente a ellos.
rocket launch


Comienza la cuenta atrás.........

3 comentarios:

  1. Buen trabajo!!
    Me encanta el blog, ahora solo necesito tiempo extra para explorarlo más tranquilamente. Te paso las direcciones de mis webs:

    http://handsonscience.jimdo.com (Science 5th level)

    http://avisittotheprado.jimdo.com (Webquest 6th level)

    Y por ultimo ya he registrado: http://handsonscience2.jimdo.com (Science 6th level) aunque está todavía en proceso de creación.

    Cheerio!

    A.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la iniciativa. Ya os tenemos como una de nuestras páginas favoritas en el blog del AMPA donde hemos escrito una reseña celebrando el acontecimiento.

    http://ampacpparquedelisboa.blogspot.com/2010/10/el-colegio-estrena-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.

    Esperamos que sea un blog útil para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje y para hacerlo más divertido.

    ResponderEliminar