EL BLOG DE MI COLE.

Esto es un blog para niños escrito por niños. Perdonadnos nuestros pequeños errrores de ortografía. Tratándose de un colegio bilingüe intentaremos publicar tanto en español como en inglés. "If we shadows have offended, Think but this and all is mended..."

martes, 22 de febrero de 2011

Ayudas para el Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones para el verano de 2011.

Informamos de que ha sido convocada, en el Boletín Oficial del Estado del jueves 10 de febrero de 2011, la Resolución por la cual, se  convocan ayudas para el Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, para el próximo verano.
El Ministerio de Educación ha puesto en marcha un programa de Inmersión Lingüística destinado al alumnado del último ciclo de la Educación Primaria y de Primer curso de Educación Secundaria Obligatoria.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza de 7 DE MARZO de 2011.

Desde nuestro colegio, animamos a la familia que desee y le interese el proyecto no dude en llevarlo a cabo, ya que consideramos que sería una experiencia altamente enriquecedora para el alumno.

Un ambiente distendido, cordial, de juego y aprendizaje en el idioma Inglés, puede ayudar notablemente al progreso del alumno en el aprendizaje del idioma y el manejo de las destrezas del mismo.

Para más información , por favor contactar en el siguiente enlace web.

http://www.educacion.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/idiomas/beca-colonias-verano.html


ÁNIMO