EL BLOG DE MI COLE.

Esto es un blog para niños escrito por niños. Perdonadnos nuestros pequeños errrores de ortografía. Tratándose de un colegio bilingüe intentaremos publicar tanto en español como en inglés. "If we shadows have offended, Think but this and all is mended..."

martes, 31 de enero de 2012

ENGLISH BOOKFAIR (Feria del libro en Inglés).

Como todos los años, tenemos el gusto de celebrar en nuestro colegio la Feria del libro en Inglés.

Al igual que en cursos anteriores, en la Biblioteca de nuestro centro a partir de las cuatro y diez  de la tarde, se podrán adquirir libros educativos en Inglés  procedentes del Reino Unido y con la ventaja de ofrecernos un descuento aplicable al cambio de moneda. Es decir, el precio marcado en libras será el precio que se establezca en euros.

Asimismo y durante la celebración de la feria, acudirán con sus respectivas clases a la audición de cuentos en el idioma Inglés.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Sólo comentar que está muy bien que pongáis cosas en el blog, sobre todo que ayuden a nuestros hijos para su educación. Lo que estaría bien sería que no sólo aparecieran enlaces a recursos como inglés o Matemáticas, sino también algunas indicaciones de cómo aplicarlas a nuestros hijos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario.

    Se tendrá en cuenta para posteriores entradas.

    CEIP Parque de Lisboa.

    ResponderEliminar